Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó exige un mejor futuro para los venezolanos: “Este presente de tragedia se ha convertido en la esperanza” (+Video)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró este 19 de abril que el presente de tragedia de la población, que atraviesa una crisis humanitaria compleja, se ha convertido en esperanza por un mejor país.

AFP/Federico P

“Lo sabe la Fuerza Armada, los empleados públicos, todos: ya no tienen nada que ofrecer. Los venezolanos tenemos que exigir por nuestro futuro. Este presente de tragedia de ha convertido en esperanza latente de un mejor país“, indicó Guaidó durante el Cabildo Abierto realizado en la Plaza Bolívar del municipio Chacao.

Para el mandatario es necesario que la sociedad venezolana reconozca los errores cometidos en los últimos años.

Debemos buscar un mejor país que el que teníamos antes, porque la Venezuela de antes nos llevó a esto. Debemos reconocer los errores, y saber por qué llegamos a este 19 de abril de 2019″, aseveró.

Como parte del evento, el presidente Guaidó anunció la convocatoria para manifestar en las calles el próximo 1 de mayo, Día del Trabajador, para exigir “el cese definitivo de la usurpación”,

Redacción Maduradas

Lea también¡ENTÉRESE! Régimen de Maduro paga “a tiempo” solo una parte de la deuda con Rusia (Vea el exorbitante monto que aún debe)

Deje sus comentarios.

Top