Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Régimen de Maduro paga “a tiempo” solo una parte de la deuda con Rusia (Vea el exorbitante monto que aún debe)

El ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov, informó este viernes 19 de abril que Venezuela pagó a tiempo un tramo de la deuda que tenía con Moscú.

Composición Maduradas. Fotos: BBC/ Mundo24

“Sí, Venezuela nos pagó a tiempo”, dijo a los periodistas Siluánov, según recoge la agencia oficial TASS.

A principios de mes de abril, el ministro dijo que Venezuela aún no había hecho el pago de unos cien millones de dólares, que estaba programado para marzo, pero que tenía margen para hacerlo sin penalización.

A finales de 2017, los dos países firmaron un protocolo intergubernamental sobre la reestructuración de la deuda venezolana.

En virtud del acuerdo, Caracas tiene que devolver la deuda contraída, unos 3.150 millones de dólares, según la agencia Interfax, en diez años con pagos mínimos en los primeros seis años, reseñó EFE.

Redacción Maduradas con información de EFE

De interés:

¡LO VOLVIÓ TRIZAS! La brutal descarga de Tamara Sujú a Jorge Arreaza por “mentiroso y mequetrefe”

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend