Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! John Bolton a la FANB: “No deben ser títeres del régimen cubano”

John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

AFP-CNA

En ese sentido, los invitó a “proteger” las instituciones venezolanas de “interferencias cubanas” pues estas dañan al pueblo de Venezuela.

“El liderazgo militar de Venezuela debe proteger a sus instituciones de la interferencia cubana que perjudica a los venezolanos”, escribió.

Asimismo, destacó que los funcionarios de las fuerzas armadas venezolanas no deben “convertirse en títeres” del régimen cubano.

“No convertirse en sus títeres”, dijo.

De igual forma, reiteró que el reportaje publicado por la agencia de noticias Reuters sobre la presencia de cubanos dentro del régimen de Nicolás Maduro “evidencia” el daño que han causado a los venezolanos.

“Más evidencia de cómo el régimen de Cuba tiene la sangre del pueblo venezolano en sus manos”, manifestó.

Cabe destacar que Bolton afirmó durante una entrevista para la Voz de América que Nicolás Maduro saldría del poder sin el apoyo de los cubanos.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡SÉPALO! La disputa en Venezuela se ha prolongado por la presencia de cubanos, colectivos y corruptos, asegura Bolton (+Video)

Deje sus comentarios

Top