Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Juan Guaidó sobre elecciones parlamentarias: No vamos a participar en ninguna farsa (+Video)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, señaló este martes 5 de noviembre que su administración no participará en las elecciones parlamentarias convocadas para el régimen de Nicolás Maduro.

Juan Guaidó (@jguaido)

Puntualizó que la oposición no será parte del proceso, ya que lo consideran una “farsa” que no responde a las necesidades que tiene Venezuela.

“Ya el 20 de mayo demostramos que para farsas no nos vamos a prestar, a ningún tipo de acto írrito, que no oriente a una solución real al conflicto que vive Venezuela”, expresó en declaraciones brindadas a la prensa a las afueras del Palacio Federal Legislativo.

Detalló que, a su juicio, el verdadero problema del país está relacionado con el “secuestro” de la Constitución y de los poderes públicos cuando el régimen madurista se “robó” los comicios de mayo de 2018.

Consideró que el régimen está usando el mismo “esquema” utilizado para los comicios presidenciales para convocar a elecciones parlamentarias en 2020.

“Es el mismo esquema que utilizaron para el 20 de mayo de 2018, con el reconocimiento implícito de que ese CNE no funcionó, de que con eso no se los va a reconocer nadie, de que ellos están en emergencia política, de que no tienen confianza”, sentenció.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENTOS! Michael Kozak: Estados Unidos autorizó transacciones con trabajadores del sector público, incluidos docentes, médicos y enfermeras

Top