Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! Michael Kozak: Estados Unidos autorizó transacciones con trabajadores del sector público, incluidos docentes, médicos y enfermeras

Michael Kozak, subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, dijo este martes 5 de noviembre que el gobierno de Donald Trump autorizó las transacciones con trabajadores del sector público en Venezuela.

EFE

“Trabajadores del sector público, como docentes, médicos y enfermeras luchan afectados por la crisis; hoy Estados Unidos  autorizó transacciones con tales individuos para garantizar que no sean afectados por sanciones dirigidas a funcionarios corruptos y represivos del régimen”, dijo en Twitter.

Destacó que las sanciones estadounidenses están dirigidas a los líderes del régimen de Nicolás Maduro “y sus actividades corruptas y criminales, nunca al pueblo venezolano“.

Kozak refirió el informe del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, difundido en julio, que señala que el sistema de salud de Venezuela sufre una grave escasez de suministros básicos.

Además, a esta situación se le suman condiciones insalubres y éxodo de personal. Enfermeras, médicos y personal de atención médica denuncian estas condiciones deplorables, indició el funcionario.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡COMO SIEMPRE! Michael Kozak: “Voto de Cuba en la ONU es una distracción para encubrir abusos del régimen en Venezuela”

¡LE CONTAMOS! Conozca a cada uno de los cinco funcionarios sancionados por el Departamento de Tesoro de EEUU este #5Nov

¡ÚLTIMA HORA! EEUU impone nuevas sanciones a cinco ciudadanos vinculados al régimen de Maduro (Remigio Ceballos en la lista)

Top