Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! La aclaratoria que hizo Guaidó sobre el supuesto “diálogo” en Noruega: “La ruta es clara y la mantenemos”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aclaró que mantiene la ruta para recuperar la democracia en el país y no contempla supuestos diálogos en Noruega como se ha venido rumoreando.

AFP/Ronaldo Schemidt

A través de su cuenta en Twitter recordó que el pueblo venezolano cuenta con el apoyo de instancias internacionales para lograr la solución a la crisis.

“Grupo de Contacto, Canadá, Reino Unido, Noruega, Grupo de Lima, ademas de otras iniciativas, nos apoyan para lograr una solución a la crisis. Para los venezolanos la ruta es clara y la mantenemos: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres“, escribió.

Este miércoles 15 de mayo, el medio Al Navío publicó que representantes de Nicolás Maduro y de la oposición venezolana estarían negociando con apoyo de dirigentes noruegos.

 

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡PENDIENTES! WhatsApp advierte que un software espía se coló en teléfonos y pide actualizar la ‘app’ (+Modus operandi de los hackers)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend