Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! ¿Qué pasó con el dinero recaudado en el Venezuela Aid Live y cómo se distribuirá entre los venezolanos?

Tras la realización del concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta, Colombia, hace más de dos meses, muchos se preguntan qué pasó con el dinero recaudado.

Foto: EFE

En un comunicado emitido por la organización Aid Live Fundation se informó que la cifra recaudada hasta el pasado 23 de abril fue de 2.351.812 dólares y aún siguen llegando donaciones.

Luego de la organización del concierto, auspiciado por el magnate Richard Branson, se creó Aid Live Fundation para garantizar que se continuaran los esfuerzos para atender la emergencia humanitaria en Venezuela.

“Actualmente un grupo de expertos en desarrollo social y migración, delegados por la organización Aid Live Foundation, se encuentra haciendo un estudio de campo dentro de Venezuela y Colombia, para poder detectar las necesidades más urgentes de la emergencia y los requerimientos a mediano plazo”, detalló el comunicado.

Se harán evaluaciones para que la ayuda llegue a las manos indicadas y logre impactar a la mayor cantidad de personas posible, tomando en cuenta estos resultados se hará la asignación de los fondos.

Venezuela Aid Live reveló que las áreas de atención que tomarán en cuenta son desarrollo integral para la infancia, acompañamiento nutricional enfocado en la niñez, salud y acceso a servicios básicos para la infancia y promoción del bienestar para las familias venezolanas migrantes en Colombia.

“Aid Live Foundation se ha creado como una organización de segundo nivel que apoyará a las fundaciones y organizaciones que se encuentran trabajando en Venezuela y con los migrantes venezolanos en Colombia”, detallaron.

Un grupo de profesionales especialistas en desarrollo social con más de 10 años de experiencia serán los responsables de velar por el buen uso de los recursos.

Redacción Maduradas con información de La Opinión

Lea también:

¡PREOCUPANTE! La alerta del diputado Ángel Alvarado: Se agudizará la escasez de combustible

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend