Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! La advertencia de Rodríguez Torres: “Si se fractura la unidad superior, todos bajaremos al sepulcro político”

Este lunes Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior y Justicia, hizo una advertencia dirigida a todos los sectores de la oposición venezolana: sería grave no mantener la “unidad superior”. 

Foto: Venezuela al Día

“Es momento de zafarse de los intereses particulares. Si se imponen las aspiraciones partidistas y se fractura la unidad superior, todos bajaremos al ‘sepulcro político”, dijo en su cuenta de Twitter.

Señaló que las claras señales de alcanzar la unidad superior causa terror en el régimen, por eso lanzan dardos divisorios con propuestas aisladas.

“El desafío es mantenerse unidos y rechazar cualquier decisión que no nazca de esa unidad superior. Mientras más unidos, menos candidatos. Si queda solo en al pista, no le quedará más que abrir un proceso de negociación serio con una representación sólida del 80% de los venezolanos”, afirmó.

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡ANÓTELO! Rodríguez Torres: “Si Maduro queda solo en la contienda electoral tendrá que abrir un proceso de negociación”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend