El legislador peruano Daniel Olivares pidió este martes que se investigue la agresión verbal que sufrió el migrante venezolano Junior Ramírez de parte de un peruano luego de que el connacional le entregara su compra.
Olivares realizó la solicitud al Ministerio Público para que investigue el caso, ya que consideró que en Perú ya «no hay espacio para estas miserias”.
En declaraciones ofrecidas a Latina, el agredido explicó que el sujeto lo insultó porque las bebidas que transportó se habían salido de su envase y mojó la bolsa de cartón que contenía los demás productos.
Ramírez aclaró que el empacado es responsabilidad del establecimiento de comida, por lo que no fue su responsabilidad lo ocurrido.
El venezolano aseguró que grabó la escena como un método de defensa, ya que el cliente lo estaba agrediendo.
“No entiendo por qué una persona puede reaccionar así, salió humedad de la bolsa biodegradable, pero el producto estaba intacto, completo… Más que todo, no me parece que haya sido una manera correcta de actuar del señor”, expresó el venezolano.
El nuestro país ya no hay espacio para estas miserias. @FiscaliaPeru esperamos acción en este caso. https://t.co/xGGcXfyjAb
— Daniel Olivares (@danielfolivares) November 18, 2020
Indignante. Un joven venezolano que trabaja en “Rappi” recibió esta clase de insultos, luego que el destinatario se percató de que estaba rota la bolsa que contenía la comida que había solicitado. Ocurrió en Perú #17nov pic.twitter.com/RYDEtIH2bX
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) November 18, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: