Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Lester Toledo sobre la aclaratoria de la Usaid y los fondos de la ayuda humanitaria: “La verdad tarde o temprano, ve la luz”

Lester Toledo, coordinador internacional de la Coalisión de Ayuda y Libertad, se refirió al respecto del comunicado emanado de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y según el cual la Administración de Juan Guaidó no manejó los recursos durante la entrega de la ayuda humanitaria.

EVTV

La verdad, tarde o temprano, ve la luz“, tuiteó Toledo, este martes 3 de diciembre.

Así mismo, aseveró que el comunicado de la organización internacional demuestra el carácter de noticia falsa al respecto de la presunta corrupción durante el ingreso de los recursos humanitarios.

“Gracias a los que siempre han confiado, y a los que no, de corazón los entiendo porque la frustración es muy grande. OTRO intento de fake news caído. Ahora VAMOS JUNTOS contra Maduro y cualquier corrupto sea del color que sea”, añadió.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LE CONTAMOS! El descarado mensaje de Francisco Torrealba: Diputados de la derecha están sumergidos en la corrupción (Les “sugiere” separarse de sus cargos)

Top