Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Maduro dice que ningún juez de EEUU puede ordenar la toma de la embajada de Venezuela: “Es inviolable” (+Video)

Nicolás Maduro aseguró que las autoridades de estados Unidos no pueden ordenar la toma de la embajada de Venezuela en ese país.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video/ La Patilla.

No pueden ordenar su desalojo, es territorio venezolano dentro de Estados Unidos, como lo es la embajada de Estados Unidos en Venezuela, que es inviolable, y nosotros lo respetamos”, manifestó este miércoles 15 de mayo.

Del mismo modo, Maduro hizo un llamado a los gobiernos internacionales para que registren la situación en la que autoridades de Estados Unidos intervinieron por la toma de la sede diplomática venezolana por parte de miembros del grupo comunista Code Pink.

“Yo pido a los gobiernos del mundo que tomen nota sobre esta violación, la locura del gobierno de Estados Unidos (…) Debe respetarse la embajada de Venezuela, no se toca, es inviolable, es intocable, y debe ser respetada”, sentenció.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SEPA! Migración Colombia otorgará PEP a militares venezolanos que se deslindaron de Maduro y a sus familiares

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend