Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! María Corina sobre Grupo de Contacto: Eso tiene que disolverse. No puede haber transición con las mafias

La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que el Grupo de Contacto Internacional tiene que disolverse porque no puede haber una transición mientras se mantengan las mafias en el poder.

Foto: Vente Venezuela

“Eso tiene que disolverse o concentrarse en lo que piden los venezolanos, no darle oxígeno a (Nicolás) Maduro y plantear una transición con las mafias en el poder. Eso ni siquiera es transición”, manifestó durante una entrevista iofrecida a Vpi TV.

Se cuestionó si el pueblo venezolano sería capaz de aceptar que la transición sea con las “mafias militares”, que incluya a Vladimir Padrino López; o con las “mafias judiciales”, con Maikel Moreno, e incluso con las “mafias financieras”. “Eso no es una transición”, sentenció.

El Grupo de Contacto Internacional busca coordinar los esfuerzos para lograr una solución pacífica y democrática a la crisis que vive Venezuela a través de unas elecciones, que deben tener las garantías de un proceso libre y justo.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ENLOQUECE! López Obrador pide a las empresas hacerse a un lado y anuncia que su gobierno ofrecerá servicio de Internet

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend