Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Pérez Pirela sobre sanciones: “El imperio nos neurotiza y también nos están tratando de matar de hambre”

“El imperio nos neurotiza y también nos mata de hambre”, afirmó el politólogo y directo del portal web La Iguana TV, Miguel Ángel Pérez Pirela, quien aseveró, además, que la politización ha blindado a los venezolanos de ser desalojados de sus riquezas.

AVN

Así lo dijo durante una entrevista ofrecida al canal privado de noticias Globovisión, donde recalcó que las redes sociales se convirtió en el centro de batalla política en Venezuela.

“El imperio norteamericano, en su rol de oposición al Gobierno, no solo está tratando de neurotizar a la población con el bloqueo económico, el asedio, la aplicación de métodos de guerra de cuarta generación; sino que ahora simplemente nos están tratando de matar de hambre”, manifestó.

Indicó, que la politización de los últimos años, es clave para que el “pueblo continúe resistiendo” el supuesto ataque del gobierno estadounidense para sacar a Nicolás Maduro del poder.

“La historia del pueblo venezolano en los últimos 20 años, gracias a la politización ha logrado protegerse y resistir al intento de control de conciencias por parte de las grandes corporaciones que controlan la hegemonía de las redes sociales y la comunicación digital”, consideró.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡ESO DOLIÓ! Bayly lanzó sus dardos contra Cabello y lo calificó como un “jabalí rabioso”, “ruin” y “gordo putañero” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top