Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPANLO! Raptan a un bebé recién nacido en un hospital de Apure

El recién nacido José Elías Navarro Rico fue raptado cuando se encontraba en una habitación del piso 3 dentro del Hospital Pablo Acosta Ortiz, en San Fernando de Apure, reseñó María Eugenia Díaz para El Pitazo.

Crédito: lifebridgeblogs.org

La madre del neonato, Eloísa Rico, contó que este fue raptado por una joven que se presentó ante ella como familiar de un niño recluido en el retén de menores porque era sietemesino.

“Cuando llegó la revista médica, la joven se llevó a mi hijo. Aprovechó el momento para llevarse a mi hijo cuando me entretuve suministrándole datos a la doctora. Mi suegra me pregunta dónde está el niño. A lo que contesté está con la muchacha abajo y no era así”, contó Rico.

Detalló, además, que la joven se mostraba dispuesta a ayudarla con el cuidado del bebé:

“Ella me ayudaba en todo, a vestir y a bañar al niño. Era una chica flaca como de mi contextura, vestía una falda negra y blusa gris. Cuando se llevó a mi hijo estuvo acompañada de un hombre que se presentó como trabajador del hospital”, sumó.

De acuerdo con testigos, la joven habría entregado al recién nacido, en el área de emergencia, a un hombre de baja estatura y cabello crespo.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también: ¡MUY TRISTE! Hallan a recién nacida en avanzado estado de descomposición en El Tigre

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend