Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Rubio espera que Guaidó y su equipo no caigan en una “negociación falsa”

El senador estadounidense, Marco Rubio, se refirió nuevamente este 17 de mayo a las reuniones exploratorias iniciadas en Noruega e hizo sus votos porque este acercamiento no desencadene en una “negociación falsa”.

Foto: EFE

 

Así lo expresó en un tuit compartido este 17 de mayo, un día después de que se confirmara que se realizaron estas reuniones de contacto:

“Guaidó merece crédito por explorar nuevas posibilidades para encontrar una transición pacífica a la democracia en Venezuela. El Grupo de Lima y Estados Unidos están muy conscientes de que #Maduro utilizó las negociaciones pasadas para ganar tiempo y el presidente Guaidó y su equipo no van a caer en una negociación falsa”, remarcó en su mensaje.

Hasta el momento ha trascendido que las reuniones se hicieron por separado.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡FRONTAL! Marco Rubio alerta al Grupo de Lima y la Unión Europea de los intentos del régimen en establecer un diálogo “para comprar tiempo”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend