Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Urosa Savino insiste en la salida del régimen: “No puede con los problemas de Venezuela”

El cardenal Jorge Urosa Savino señaló este viernes 11 de octubre que el régimen de Nicolás Maduro “no puede con los problemas de Venezuela”.

Globovisión

En una entrevista ofrecida a l programa “El Toque de Diana”, transmitido por La Romántica 88.9 FM, Urosa Savino señaló: “Tenemos la obligación de defender y trabajar por el pueblo venezolano, pero a él no le corresponde estar en la brecha inmediata de la lucha política”.

“El Gobierno no puede con los problemas de Venezuela y debe dejar el camino libre. Tengo conocimiento de al menos 2 cartas privadas del Papa a Maduro instándolo a tener una actitud de respeto a los derechos de los venezolanos. Simplemente no puede decir que el Gobierno debe irse, como lo hemos dicho nosotros”, agregó.

Acotó que el régimen de Maduro “debe irse” y expresó: “Ya está bueno de este Gobierno y eso necesitará una serie de medidas, pero tenemos que cambiar de actitud moral. Tenemos que ir a los grandes valores morales de nuevo”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡AY CHAMO! Las joyitas que detuvieron durante protestas en Quito: Aseguran que serían miembros del colectivo “La Piedrita”

Top