Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! “Cada vez menos incentivos”: La verdad detrás de la reciente designación de Suárez Chourio, según Rocío San Miguel

La abogada venezolana Rocío San Miguel señaló que la designación del mayor general Suarez Chourio como jefe del Estado Mayor de la Comandancia es un “premio de consolación”.

Composición Maduradas-, Fotos: Caraota Digital / Qué Pasa.

Asimismo, afirmó que el régimen “ya no sabe qué hacer” con los almirantes y generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“¿Premio de consuelo? Ya no saben qué hacer con tanto general y almirante”, expresó en su cuenta en Twitter.

De igual forma, aseveró que los integrantes de las Fuerzas Armadas tienen “menos incentivos de lealtad” por parte del régimen.

“Cada vez menos incentivos de lealtad, y sin cargos posibles en el exterior”, concluyó.

Cabe acotar que el mayor general Suarez Chourio fue destituido como comandante del Ejército el pasado 7 de julio durante la ceremonia de cambios en el Alto Mando Militar.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡SEPA! La razón por la que Maduro destituyó a Suárez Chourio como comandante general del Ejército, según Sebastiana Barráez

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend