Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Cristopher Figuera se disculpó con el periodista Luis Carlos Díaz por su detención: “Quiero pedir perdón”

El exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Cristopher Figuera, manifestó este miércoles 10 de julio que desea disculparse con el periodista Luis Carlos Díaz, quien fue detenido por dicho cuerpo de seguridad bajo las órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: El Comercio/ Perú/El Periódico

“Quiero pedir perdón a Luis Carlos”, expresó el funcionario del régimen durante una entrevista ofrecida al diario español El País, en la cual exigió a Maduro cesar las competencias de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y además avaló el informe presentado por Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos.

“Días antes del apagón él mostró un video y por el solo hecho de hacer eso, quisieron hacer ver que él era el responsable. Maduro dio la orden de que lo aprehendieran y así fue, pese a que no había suficientes elementos de conducción criminal para aprehenderlo”, detalló Figuera.

Redacción Maduradas con información de El País

Lea también: 

¡TE LO CONTAMOS! El misterio de la fortuna de El Chapo Guzmán: nadie sabe dónde están sus millones de dólares (+Detalles)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend