Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO PREMIAN! Néstor Reverol, nuevo ministro de Interior tras ser acusado por narcotráfico

Luego que se conociera que Néstor Reverol, exdirector de la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela, fuera acusado por una fiscalía en Estados Unidos por haber recibido numerosos pagos por parte de traficantes de drogas a cambio de ayudarles a distribuir cocaína, Nicolás Maduro ha decidido darle apoyo rotundo.

En vez de ordenar una investigación a fondo, como correspondería, el presidente designó este martes en la noche al mayor general Néstor Reverol Torres, excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana, como nuevo ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Nicolas-Maduro-con-Nestor-Reverol-2800x533

“Reverol es un hombre valiente que rompió récord de captura de narcotraficantes internacionales”, afirmó Maduro. Lo describió como “patriota, venezolano, edecán de nuestro comandante Chávez, cadete. Este es un cadete. Llegó a mayor general, pero es un cadete”.

Le aplaudió por haber capturado “capos” y aseguró que esta nueva acusación de EE.UU en contra de Reverol es porque “le quieren hacer pagar los narcotraficantes que dirigen la política de Estados Unidos”.

Tras otorgarle el cargo, Maduro instó al Mayor General a relanzar las OLP. 

Maduro aseguró que la designación de Reverol se ha hecho “para que con su experiencia vaya a fortalecer las Operaciones de Liberación del Pueblo”.

El mayor general fue acusado por autoridades de Estados Unidos (EEUU) por sus presuntos vínculos con el narcotráfico. Esta semana se hizo pública la acusación formal de la fiscalía del Sur de Nueva York donde se explica en detalle los cargos que le imputan.

Con esta decisión queda fuera del cargo el general Gustavo González López.

Redacción Maduradas.

¡Así los premia el régimen! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend