Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ MANIPULAN AL PUEBLO! De 21 canales de TV, 14 son controlados por el régimen chavista

El Ejecutivo vive llenándose la boca con que Venezuela es ejemplo de libertad de expresión para el mundo, pero lo cierto es que en el país no solo se le restringe la salida del país a directivos de medios independientes que van en contra del Gobierno, sino que además, el Estado actualmente manipula 14 de los 21 canales de señal abierta existentes.

Es decir, que en 14 de 21 canales se obvian y omiten los problemas políticos, económicos y sociales que afectan realmente a los venezolanos; así lo refleja un reporte ofrecido por NTN24.

CENSURA-EN-MEDIOS-2

Los deseos de hegemonía comunicacional quedaron esclarecidos,  con el cierre de RCTVdonde el gobierno prometió un sistema balanceado y honesto, pero para expertos TVES, es un canal que sirve de panfleto bolivariano junto a Venezolana de Televisión (VTV), donde se obvia la realidad.

El gobierno además ha presionado a periodistas y medios para que cambien su línea editorial, algunos dueños han vendido esos medios.

Mientras canales estatales ceden espacios a programas como “En contacto con Maduro”, “Con el mazo dando” y “Cilia en Familia”

En el trabajo especial realizado por Oliver Fernández, también resaltan la transmisión del “Con el mazo dando” conducido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosado Cabello, programa basado en “patriotas cooperantes”, utilizado para descalificar al que se atreva a disentir.

Sin embargo especialistas señalan que lo más alarmante es que se violenta principios con la privacidad de las comunicaciones, es muy común ver como se revelan correos electrónicos o conversaciones telefónicas.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend