Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿ASÍ O MÁS CLARO? María Corina: “La opción de Maduro es entregarse, que se entregue por su propio bien” (+Video)

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseveró este viernes 25 de enero que la única opción que le queda a Nicolás Maduro es entregarse y dejar de usurpar la Presidencia de la República.

Composición Maduradas. Fotos Efecto Cocuyo/Periódico El Sol COLOMBIA

“Que se entregue. Por el bien de Venezuela y por su propio bien, que se entregue. Cada minuto que Nicolás Maduro permanece en el poder es destrucción, dolor, sufrimiento para Venezuela”, manifestó durante una entrevista.

Maduro ya no es presidente de Venezuela, tras vencer su mandato el pasado 10 de enero y resultar ganador en unas elecciones presidenciales que no fueron legales, por no contar con la participación de la oposición ni observación internacional calificada para garantizar un voto libre.

El pasado miércoles 23 de enero, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se juramentó -como lo establece la Constitución- como presidente encargado de Venezuela y llamó a seguir la ruta que permita el “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TÓMA! “Sinceramente no me importa”: Venezolanos reaccionan a las supuestas pruebas sobre “reunión” entre Guaidó y Cabello

¡Deje su comentario!

Top