Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ NOS HUMILLAN! Venezolanos amanecen haciendo colas kilométricas para comprar “lo que haya”

Este jueves, se pudo observar en distintas zonas del país, como los venezolanos amanecieron haciendo largas colas para adquirir los productos regulados por el Gobierno nacional, muchos de los cuales se encuentran desaparecidos desde hace muchos días. A continuación verá una completa galería donde observará que, a diferencia de lo que dice el Ministro de Alimentación, sí existen largas colas por comida en todos los rincones del país.

Entre los productos más buscados por los ciudadanos están el detergente para lavar la ropa, la leche, el pollo y los pañales desechables para los más pequeños. De acuerdo a algunas imágenes obtenidas por medio de la red social Twitter, se pueden observar colas kilométricas para adquirir apenas una bolsa pequeña de jabón.

Colas para comprar en Venezuela Escasez Crisis

Una larga cola de compradores se presenció la mañana de este jueves en las afueras del Farmatodo, ubicado en plaza Sucre, del municipio Libertador, así como en otras zonas de Caracas y el resto del país, reseña News Report.

En los supermercados Excelsior Gama, también los venezolanos realizaron largas colas para abastecer sus hogares, según las fotos de News Report.

Algunos consumidores expresaron su descontento por las colas que tienen que hacer un día antes, para poder conseguir el producto de primera necesidad.

“Compré pañales, Ace, acondicionador y compotas y no conseguí lo que precisamente estaba buscando; ellos bajaron pañales anoche y que casualidad que ya no había; hice la cola desde ayer a las 6:00 de la tarde”, dijo Yaletzi Zambrano, consumidora.

“Estoy desde la 4:00 de la mañana de hoy, y si llego compro lo que haya; la cola la hago cada 15 días, hay que matarse haciendo la cola y no dormir, si quieres pañales tienes que venir y dormir a las 9:00 de la noche”, expresó por su parte Yelitza Figuera, otra de las compradoras.

“Me encuentro desde las 6:00 de la mañana, iba a comprar pañales talla grande, pero cuentan que los policías por allá sacaron una bolsa negra con todos los pañales talla grande”, apuntó Marlene Quijada.

También en el lugar se pudo observar la presencia de la Policia Nacional Bolivariana (PNB), la cual controlaba la cola con equipos antimotín.

Además, el local se encontraban con su santamaría abajo, por lo que los clientes entraban por una puerta estrecha para ser atendidos.

Estas fueron las imágenes que impactaron en las redes sociales desde horas de la mañana:

https://twitter.com/AnonsHaasVzla/status/553273105901424640

https://twitter.com/AnonsHaasVzla/status/553273105901424640

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend