Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENEZUELA YA NO AGUANTA! Manifestantes protestan en Chacao, PNB reprime con lacrimógenas #8E

La noche de este jueves, manifestantes salieron de nuevo a las calles del municipio Chacao, estado Miranda, para protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro por cuarta noche consecutiva.

Usuarios de la red social Twitter manifestaron la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes dispersaron la manifestación con el uso de bombas lacrimógenas.

protesta-chacao-1

Con esta manifestación, suman cuatro los días de protestas en el municipio, donde un grupo de jóvenes, ha protagonizado diversas manifestaciones pacíficas con pancartas donde se muestra la molestia por la escasez y las colas.

Los protestantes trataban de obstaculizar el paso de los carros durante el cambio de luz del semáforo, frente a la salida del Metro de Caracas, mostrando pancartas alusivas al desabastecimiento, la inseguridad y la crisis económica.

Usuarios en la red social Twitter reportaron la situación.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top