Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ASÍ O MÁS PICADO? Jaua a EEUU: Revorcarnos las visas es “desesperado”

El canciller Elías Jaua, calificó de “medida desesperada” el anuncio de Estados Unidos de revocar o negar visas a los funcionarios venezolanos implicados en violaciones a los Derechos Humanos durante las protestas que comenzaron en febrero. “Todas estas últimas acciones han sido desesperadas (…) Bienvenida sea su furia si lo que intenta cobrarle a Venezuela son sus intentos por una América Latina libre, integral”. Calificó de atropello y prepotencia el anuncio de Estados Unidos. “Los Estados Unidos tiene que serenarse (…) Lo entendemos como un grito desesperado”.

Elias-Jaua-29M-4-800x533-005

Agregó que “cada día más el derecho internacional prevalece, como sucedió con la liberación del general Hugo Carvajal, en cumplimiento del derecho internacional (…) nosotros no somos como Estados Unidos, no chantajeamos a nadie”.

Jaua informó que aún el Gobierno de Venezuela no ha recibido notificación oficial sobre la decisión de revocar o negar visas a funcionarios, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top