Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NARCOS PROFESIONALES! Jaua: “No chantajeamos ni presionamos a nadie”

El canciller de la República, Elías Jaua, señaló sobre el caso del diplomático Hugo Carvajal que Venezuela no ejerció presión sobre Holanda y acotó que la tierra de Bolívar “no es como Estados Unidos, no chantajeamos a nadie”. “La liberación (se hizo) en el marco del Derecho Internacional sin ningún tipo de presiones que no sean los de argumentos jurídicos y diplomáticos que le hicimos llegar al gobierno de Holanda mediante dos notas emitidas, donde les explicábamos en base a la Convención de Viena que el funcionario gozaba de inmunidad diplomática”.

elias-jaua

Asimismo, aclaró que Venezuela “no es como Estados Unidos, no presionamos a nadie, no chantajeamos a nadie. Andamos la verdad, con la Ley, con el Derecho Internacional por delante y afortunadamente cada día hay en el mundo países que entienden que la base de la convivencia es el respeto al Derecho Internacional”.

Sostuvo que a EE UU “le ha dolido” los logros que ha tenido Venezuela y “en vez de quedarse calladitos, lo hace evidente“: “Es increíble cómo los voceros de una gran exhiben tanta debilidad frente a un humilde pero gran país como lo es la República Bolivariana de Venezuela”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend