Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Así reaccionó Diosdado Cabello cuando esta periodista le preguntó por el “ataque fulminante” + AUDIO

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, respondió de manera tajante ante la pregunta de una reportera de RCN Radio de Colombia, acerca de un tuit publicado por el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, en el que llamó a los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) a prepararse para el “contraataque fulminante” contra los “fascistas” asegurando que Cabello daría la orden.

Audio donde Diosdado Cabello acepta que podría dar la orden a las UBCH:

Diosdado Cabello señaló que las Ubch son una fuerza política organizada que existe en Venezuela cuya función es la de defender la patria.

Con respecto a la pregunta de la periodista sobre las UBCH presidente de la Asamblea Nacional indicó que “no es problema de RCN” las ordenes que dará a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

Cabello indicó que tienen claro las acciones que tomarán para ‘defender la patria’ y negó que estuviese llamando a la confrontación.

Vía Informe21.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend