Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ SE VENDIÓ EL PAÍS! Venezuela y China firman 38 nuevos acuerdos bilaterales

El dictador, presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó desde el Círculo Militar de Caracas, de 38 nuevos acuerdos en las áreas de Tecnología e Innovación, Petróleo y Minería, Industria, Finanzas, Vivienda, Agricultura, Transporte Terrestre, Infraestructura, entre otros temas, acordados con el presidente de China Xi Jinping.

Asimismo dijo que se acordó el reforzamiento de la comisión mixta entre Venezuela y China, estableciendo mecanismos de comunicación permanente entre ambos presidentes, así lo reseña Unión Radio.

Maduro-y-presidente-chino

Informó que se relanzó el mecanismo de planificación conjunta, “y el trabajo de planificación estratégica, adelantado entre el Banco de Desarrollo de China y Chávez”, mencionó.

Maduro destacó que esta es una nueva etapa entre ambas naciones, que ya lleva 40 años de una “relación profunda, sin dudas”.

Xi Jinping ha tenido una intensa agenda en el país desde el día de ayer.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend