Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ SE VIVE EN VENEZUELA! En el país de la escasez hasta bombonas de gas son objetos de robo

Como Jean Carlos López Rodríguez, de 27 años, fue identificado un sujeto que detuvo la policía del estado Lara en la urbanización Los Cerezos, de Cabudare.
Al parecer los uniformados se encontraban en labores de patrullaje cuando observaron a una ciudadana señalando a un sujeto, por haberle robado una bombona de gas con un peso de 10 kilogramos.

PDVSA-gas-comunal-3

Le hicieron la respectiva detención y efectivamente, cargaba el cilindro, por lo que se lo llevaron detenido y puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público. El aprehendido no presentó registros policiales y reside en El Tereque.

Por otra parte en el municipio Jiménez capturaron frente al Centro de Cordinación Policial (CCP) de Quíbor, a Nacor Antonio Lucena López, de 30 años, quien estaba solicitado desde el 16 de septiembre de 2014 por ocultamiento de arma de fuego. El ahora detenido esta residenciado en la urbanización La Ceiba, de Quíbor.

Recuperan vehículos

Funcionarios de Polilara, adscritos a Palavecino, lograron recuperar en Guamasirre, de la parroquia Agua Viva, un carro marca Fiat, modelo Uno, con las placas SRM-84G, de color negro, el cual había sido reportado como robado.

Aparentemente, el carro estaba en estado de abandono.

Mientras que los del CCP Unión, hicieron una acción similar, la tarde del sábado en el bloque 26 de la urbanización Macías Mujica, donde recuperaron un Daewoo Matiz, azul, signado con las placas, AB550MF.

Información de El Impulso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top