Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Nido de ratas y mercenarios controlan la justicia y el poder “moral” en Venezuela

Gracias a Dios la pobre dama está vendada y no puede ver la vergüenza a la cual es expuesta en los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela. El sistema judicial venezolano ha sufrido la mayor depravación que pudiera sufrir institución alguna, en más de 200 años de vida republicana.

En la tan mencionada Cuarta República, existían mafias pero al menos guardaban las formas respetando los principios constitucionales esenciales y las leyes fundamentales, Recuerdo en mi infancia que en mi amado estado Monagas, la mafia del bipartidismo la lideraba Toño Adrián, alias “El Currutaco” por su baja estatura. Ahora, ese sobrenombre le va bien por lo pequeño que quedó su imperio mafioso al lado de las nuevas Tribus Judiciales Monaguenses. En la actualidad, los malandros rojos no se cansan de violar el estamento legal completo de la manera más vulgar y descarada imaginable.

JUSTICIA-CHAVISTA

Las redes son tejidas al mejor estilo de las novelas de Corín Tellado. Vean ustedes, la Doctorísima Ylcia Pérez Joseph, Ex-presidenta del Circuito Judicial del estado Monagas y actual integrante de la Corte de Apelaciones está casada con el también Abogado Miguel Federico Rodríguez a quien detuvieron hace poco por extorsionar a unos empresarios, en componenda con el Fiscal del Ministerio Público Jesús Enrique Requena Rodríguez. Ante ese escándalo el Poder Judicial, decidió echarle agüita a la podredumbre judicial y montó el parapeto de la renuncia de la Dra. Pérez a su cargo de Presidenta del Circuito Judicial Penal, pero permitió que continuara como miembro de la Corte. Además, para que todo quedara en casa, ella misma postuló a la Presidencia del Circuito a un Juez del estado Sucre de nombre Jesús Rafael Meza Díaz, ex compañero de estudio de su esposo (el extorsionador) y, ¿qué creen?…fue complacida.

Por su lado, los Tribunales Civiles son controlados a través del Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de Monagas, cuyo titular es Gustavo Posada, casado con Yuleng Rodríguez, hermana del mismo extorsionador Miguel Federico Rodríguez. Los negocios son en dólares porque en la repartición entran sus protectores, los Magistrados del TSJ, Dr. Héctor Coronado e Yris Peña que son caciques de alto rango y se cotizan en divisas y no en devaluados bolívares.

Pero la cosa no queda allí, la Jueza Rectora Marisol Bayeh Bayeh, es comadre de la Narcogobernadora de Monagas, Yelitze Santaella y el Contralor de Monagas es nativo del estado Delta Amacuro. O sea, toda una trama dantesca donde los funcionarios compran y se dan el vuelto.

Claro está, la depravación institucional en Venezuela, no se circunscribe al ámbito Judicial, con los magistrados y jueces, también el Poder Moral está herido de muerte. La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, extiende sus tentáculos al promover la candidatura de su esposo Germán Ferrer, a Diputado por el estado Lara por las filas del PSUV, lo que evidencia su afinidad y respaldo al gobierno y apuntala su estatus a la sombra del Capo Cabello (requerido por la justicia Estadounidense) a cuyo programa político “Con el Mazo del Narcotráfico Dando” asiste sin pudor ni respeto. ¿Será que la Fiscal está aplicando lo que ella misma destapó en declaraciones recientes sobre el tema del ingreso a las universidades públicas en la cuarta república, sobre entregar su cuerpo a cambio de favores?

En un país con verdadera democracia y separación de poderes o simplemente con un poco de ética, jamás se permitiría semejante barbaridad. Tampoco pasaría inadvertido el caso de la Magistrada del TSJ Miriam Morandy, comadre de la Primera Dama Combatiente de la República, detenida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía junto a Richard Cammarano, solicitado por narcotráfico. Pero para los voceros de las instituciones del narcoestado eso fue un hecho sin relevancia y ninguno fijó posición al respecto. Los narcorevolucionarios siguen consecuentes con la reunión de los viernes denunciada por el ex-magistrado Eladio Aponte Aponte, en las cuales el PSUV se reúne con los borregos del Poder Moral y deciden los destinos de los dirigentes de oposición o disidentes de la fracasada propuesta socialista.

Como estos hay miles de casos escritos en las páginas negras de la historia de la revolución roja de mi país, que convirtió a la justicia venezolana en la más ultrajada mujer de la edad moderna, ciega y amarrada al brazo ejecutor del PSUV que ha sometido el libre pensamiento oprimiendo a figuras emblemáticas con acciones absolutamente inconstitucionales como a Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Enzo Scarano, Raúl Baduel y su hijo, el Gato de Aragua, Afiuni, Simonovis, Numa Rojas ex Alcalde de Maturín, recientemente la alcaldesa de Guasdualito Lumay Barreto, todos dirigentes políticos o alcaldes electos por el pueblo. Además de un sinfín de policías metropolitanos, los dignos estudiantes, todos los presos políticos y exiliados.

Capítulo aparte merecen los casos de diputados y casos recientes como la inhabilitación de los ex-gobernadores Cesar Pérez Vivas y Manuel Rosales, no me extraña que en las próximas horas el delincuente Cabello Rondón de instrucciones para inhabilitarme políticamente por los próximos cincuenta años, y les confieso que me llenaría de orgullo, emoción y alegría que las instituciones controladas por bandidos repudiados por toda la humanidad tomaran una decisión de ese tipo en mi contra.

Dentro de los casos más recientes quiero destacar otra muestra de la barbarie del Poder Moral ya que en los últimos días se le interpuso una demanda por difamación al gobernador del Estado Miranda Henrique Capriles Radonski lo cual ya se debe considerar como una sentencia ya cantada.

Especial mención al caso de la Diputada por Monagas, Arquitecto María Mercedes Aranguren, quien fue despojada de su inmunidad parlamentaria sin los procedimientos de rigor sino un Show mediático para aparentar que hubo legalidad, como castigo a su posición firme de no ceder a la negociación solicitada por Cabello de dar su voto para aprobar la última Ley Habilitante (Que por cierto de nada ha servido) y por ser una persona de mi entera confianza.

Diputados como Richard Mardo, María Corina Machado y otros, igualmente han sido atacados inventando delitos y situaciones que realmente envilecen la majestad los poderes públicos cuya independencia y autonomía son la esencia de la democracia, no así las elecciones por si solas que es lo que nos quieren vender como muestra de legitimidad. A todos ellos mis palabras de fortaleza y de ánimo porque más temprano que tarde el régimen hará implosión y tenemos que estar listos para reconstruir lo que otrora fuera el país más sólido de Latinoamérica.

*Seguiré dando la pelea con lo único que tengo, mi pluma y mi palabra. (En contacto con El “Gato” Briceño en el Exilio).

Por: José Gregorio “El Gato” Briceño : Reportero24 Vía DT.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend