Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ SERÁ! Chúo Torrealba pide dejar las calles desiertas hasta las 6:00 pm

Que continúe la desolación, así lo pidió el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, quien reiteró a dejar las calles desiertas hasta las 6 de la tarde para manifestar en rechazo hacia el gobierno de Nicolás Maduro, medida que ha sido acatada en casi todo el país.

Crédito: News Report

Crédito: News Report

“Hace 48 horas el llamado fue para salir a las calles. Hoy haremos lo contrario, quedémonos en la casa (…) El gobierno tiene años parando a Venezuela, todo aquel que trabaja sabe eso”, expresó el político a través de Twitter.

A pesar de la advertencia del Ejecutivo hacia las empresas que se sumaran al paro, la actividad protagonizada por los ciudadanos se desarrolla con normalidad en todos los estados. “Vamos a parar Venezuela un día, para que la lucha no se detenga nunca”, enfatizó el dirigente de la MUD.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también: 

¡DESOLADAS! Así están las calles del país: Venezolanos acatan llamado a #ParoNacionalContraMaduro

¡Que siga el pueblo manifestándose! Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend