Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ SERÁ EL DESESPERO! Regalaban carne a quienes votaran en primarias del Psuv en Barinas

Una cava llena de carne le daba la bienvenida a quienes acudieron a votar este domingo en las elecciones internas del Psuv en la localidad de Barinitas, según denuncia publicada en las redes sociales. Así lo detalla la redacción de El Pitazo que publica El Impulso.
Señalan usuarios que, una vez que la gente sale de ejercer su voto, se dirigen hasta la cava, donde reciben su trozo de carne como recompensa por haber acudido a seleccionar a su candidato para la Asamblea Nacional.

carne-elecciones-psuv

José Luis Angarita, dirigente opositor del municipio Bolívar, cuya capital es Barinitas, en el estado Barinas, denunció por Facebook la irregular situación y criticó que se juegue con las necesidades de los ciudadanos para “obligarlos” a votar en las primarias.

Otro usuario de la popular red social, dijo que la cava se encuentra estacionada desde tempranas horas de la mañana en el centro de votación que funciona en el Liceo Unda, de Barinitas, y presume que haya sido colocada allí “por órdenes superiores”, para contrarrestar la supuesta ventaja que llevaría Argenis Chávez sobre los pupilos de su hermano gobernador, Edgardo Ramírez y Keysi Gómez.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend