Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON EL “MEJOR” SISTEMA DEL MUNDO! Maduro: “Será en la madrugada que darán resultados”

El presidente Nicolás Maduro anunció que “será en la madrugada” de este domingo se darán los resultados de las primarias del Psuv debido a la participación en los comicios considerando que “al pueblo se le ha retado y ha respondido” porque, según dijo, los venezolanos “quieren paz y que se le respete”.

Debido a lo que calificó como “alta participación”, el mandatario nacional anunció que dispuso de transporte público y seguridad para que los militantes continúen votando “hasta la madrugada”.

Nicolas-Maduro-señala-amenaza-2

A través de un contacto telefónico, Maduro felicitó a los venezolanos que votaron para elegir a los que competirán en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Más temprano, escribió en su cuenta de Twitter que el espíritu del proceso de las primarias de este domingo es similar al Referéndum presidencial de 2005 para decidir la permanencia de Hugo Chávez en la jefatura del Estado, cuyo resultado oficial fue de no revocarlo.

Vía Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend