Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASTRONÓMICO! Este es el precio de la nueva camiseta de La Vinotinto creada por Adidas (+Foto)

Luego de que las selecciones mundialistas, patrocinadas por la marca deportiva Adidas, presentaran las camisetas para el 2018, aparecieron las primeras imágenes de la pieza de La Vinotinto y sus costos. En Madrid, España, la franela de la selección venezolana comenzó a ser comercializada por  89,9 euros, lo que al cambio del dólar paralelo del 7 de noviembre equivale a 4.824.635,557 bolívares.

Foto: Cortesía

El portal web Desde Mi Arquería reseñó que el modelo de la selección venezolana no cambiaba sus colores en su diseño desde la Copa América Chile 2015, cuando Adidas utilizó el fosforescente como color secundario, luego del tradicional vinotinto.

Para el 2018, la franela criollo volverá a tener sus colores originales, con las bandas ubicadas en los costados y un cuello con botón. El pantalón, por su parte, será color vinotinto y las medias llevarán los colores negro y blanco.

Foto: Deportes Unión Radio

Redacción Maduradas con información de Desde Mi Arquería

También puede leer:

¡LO QUE FALTABA! El nuevo producto que causó sorpresa: patas de pollo aliñadas (+Foto)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend