Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! El nuevo producto que causó sorpresa: patas de pollo aliñadas (+Foto)

La crisis económica y la escasez de carne y pollo en el país ha generado que los ciudadanos busquen alternativas que llevar a sus mesas para alimentarse: hígado, huesos y patas de pollo se han vuelto opciones “aceptables” para muchos a los que el hambre y la necesidad les ha quitado el pudor por ciertos alimentos.

Foto: El Aderezo

Este lunes, habitantes de Ocumare del Tuy vieron con asombro cómo un hombre se ubicaba en una acera y comenzaba a vender bolsas de patas de pollo aliñadas.

De acuerdo con el reporte, realizado vía Instagram, el producto era vendido en bolsas plásticas y exhibido encima de una gavera, debajo de la cual había otra bolsa con más producto guardado.

Del mismo modo, destacó que las patas de pollo no disponían de ningún medio de refrigeración y el vendedor permanecía a la espera debajo de un fuerte sol.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡PARA LLORAR! El precio estratosférico que hay pagar para comerse un combito de pollo en Arturo’s

¡Deje su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend