Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE ASUMAN! Luisa Ortega le recrimina a la AN no haber concretado la solicitud de una orden de captura contra Maduro (+Video)

La exfiscal de la República Luisa Ortega Díaz instó a la Asamblea Nacional (AN) a pararse de frente al Gobierno de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Runrunes / Diario Contraste

Durante una entrevista ofrecida a NTN24, Ortega Díaz se dirigió a los miembros del Parlamento para señalarles que “la Asamblea Nacional tiene que imponerse, debe tener fuerza y autoridad para reclamar“.

En este orden de ideas, la exfiscal general pidió a los diputados verificar lo que ha hecho el Gobierno nacional con el oro de las reservas nacionales:

La AN debe decir que eso no se puede hacer sin nuestra autorización y queremos hacer una inspección de dónde está el oro, yo le exijo a la Asamblea que haga inmediatamente eso”.

Asimismo, instó a los parlamentarios a revisar las condiciones del nuevo plan económico que pretende implementar el presidente Nicolás Maduro.

Además criticó que ni la AN, ni el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio concretaron, a través de Interpol, la solicitud de una orden de captura contra Maduro por el caso de corrupción Odebrecht.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:
¡POR PASADA! La elegante sentada de Nacho a mujer que llamó “greñudo” a su niño (+descarga sutil)
¡ESPERE SENTADO! José Guerra sobre Motta Domínguez: Debería renunciar si tiene algo de respeto por sí mismo

Deje sus comentarios.

Top