Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ASUSTADO? Diosdado Cabello reconoce que el pueblo puede desencantarse

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, dice que “estamos haciendo un gran esfuerzo para que el agua llegue a todas las comunidades por igual. Al pueblo hay que mantenerlo informado.El agua es un recurso natural no renovable, cada día vamos acabando bosques y contaminando. Puede llegar un día en el que se acabe el agua por ello debe administrarse”. Cabello reconoció que el pueblo puede desencantarse, “cuando abren el grifo para lavar o bañarse y no hay agua, le mandan saludos a uno y no precisamente buenos, hasta recuerdan la madre de uno”, esto lo dijo en un acto en el auditorio Gaston Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela, en el estado Zulia.

diosdado-cabello-foto-de-frente

Por ello, resaltó que el partido debe hablarle constantemente a la gente, para tratar temas como el cuidado del servicio de agua potable en medio de la sequía que viven varios estados del país.

Cabello agregó que él prefiere que se ponga bravo un funcionario y no el pueblo, “los delegados de las Ubch tienen que decir los problemas que pueda ocurrir dentro del Gobierno. Por lo menos, si un ministro no atiende las necesidades del pueblo hay que decirlo. Quien gobierna tiene que tener la capacidad de escuchar lo bueno y lo malo. Algunos funcionarios ponen el dinero de su bolsillo para ayudar al pueblo, otros no”.

Agregó que “las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (Ubch), han pegado, por eso, es que la oposición anda ‘amargada’, por este ‘ejército de paz”.

Por otra parte, anunció que “ya está casi listo el decreto que va a presentar la comisión de cultura de la Asamblea Nacional, para que la gaita sea declarada patrimonio nacional, la gaita, la expresión zuliana”.

Cabello reiteró nuevamente que se tienen que acabar los grupos “tiene que haber un solo grupo, unido, de verdad, que la oposición siga hablando, para eso le pagan. Mientras ellos están hablando, nosotros nos seguiremos organizando”.

Cabello a Muchacho: Entregue la Alcaldía de Chacao

Cabello dice que Ramón Muchacho después que dejó que destrozarán el municipio Chacao, donde él gobierna y los ayudaba. Después pedía ayuda para que le solventará el Gobierno la situación de violencia. Luego, fue a España a hablar mal del país donde vive. “Asuma su verdad Muchacho, entregue su cargo si no está dispuesto a trabajar por el pueblo”.

“Los alcaldes de la oposición que gobiernan los municipios es un desastre, hay basura por doquier, las personas no pueden ni caminar”, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend