Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUANDO EL RÍO SUENA…! Cabello desmiente vinculación de hija de Chávez en presunta estafa millonaria

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desmintió este jueves la presunta vinculación de la hija del presidente Chávez, María Gabriela Chávez, en una estafa millonaria en conjunto con empresarios argentinos, agregando que es un ataque de “una derecha vulgar y estúpida”.

Diosdado-Cabello

“Quiero alertar al país, desde hace días tienen un ataque a María Gabriela (hija del expresidente Hugo Chávez) una derecha vulgar y estúpida, pueblo de Venezuela ¿A quién están atacando cuando atacan a María Gabriela? tratan de atacar al comandante Chávez por esa vía, y mandan a dos diputados de esos arrastrados a poner una denuncia en fiscalía… es un plan, hoy casualmente comienzan con María Gabriela, y en un periódico atacan a Nicolasito, al hijo del presidente Maduro, pueblo alerta, vienen por nuestra familia”, dijo Cabello, en informaciones reseñadas por el diario Panorama en su portal de noticias.

Nuestro rechazo absoluto, y a María Gabriela nuestra solidaridad, cuenta con nosotros, es una vil patraña lo que intentan sembrar en la opinión pública“.

También habló sobre los ataques de Israel a Gaza, como respuesta a los ataques con cohetes del movimiento Hamas.

“Es una verdadera masacre, un ejército de exterminio acabando con una población. Más de 88 muertos, entre ellos 20 niños, masacrados. Con toda nuestra humildad y firmeza exigimos al mundo, a las grandes potencias, que hagan algo”, expresó en su programa Con el mazo dando.

Sin embargo, la postura prevalente es asumir que la situación es solo asunto de Palestina, pero en realidad “es un problema del mundo. Venezuela se ha pronunciado como un territorio de paz y queremos la paz para el mundo, pero las grandes potencias tienen que levantar su voz y hacer exigencias. No debe seguir, no debe continuar esta masacre”, reseñó el portal de Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend