Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ASUSTADO, NICO? GNB cierra accesos a Miraflores este 19A (le temen al pueblo)

La cara de susto de Nicolás Maduro en la cadena nacional de este martes no era de gratis. El presidente rojo rojito sabe que el pueblo decidido por el cambio tomará las calles de Caracas este 19 de abril y él debe tomar sus previsiones. Por esa razón activó el Plan Zamora 200 en todo el país.

Foto: @ymijaresa

Para sentirse protegido, Nico ordenó reforzar su seguridad con contingentes militares en los alrededores del Palacio de Miraflores. Varios usuarios reportaron por Twitter que desde la mañana de este miércoles está cerrada la Avenida Sucre desde el 23 de Enero hasta la residencia presidencial.

Recordemos que Maduro ordenó la noche de este martes la activación del Plan Zamora 200, que pretende “frenar” el bendito golpe de Estado que siempre denuncia el régimen rojo rojito cuando tienen miedo.

La oposición convocó para este miércoles a “la mamá de las marchas”, que saldrá desde 26 puntos de Caracas y pretende llegar a la Defensoría del Pueblo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ALERTA! Maduro ordena a la FANB activar la “fase verde del Plan Zamora” poco antes del #19A

¿Por qué no dejar al pueblo que llegue a Miraflores? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend