Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATAQUE BIPOLAR! Después de ordenar sacar a CNN del aire, ahora Maduro dice que lo extraña (+Video)

Luego de ordenar sacar al canal internacional CNN en español de las cableras venezolanas, en febrero de 2017, este sábado 3 de febrero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró extrañar al medio informativo.

Foto: La Patilla.

Tras responder a una ronda de preguntas, luego de finalizada su alocución, el primer mandatario confesó que “extraña” a los periodistas de oposición.

“No hay un periodista de Globovisión, Venevisión o de CNN, los extraño”, dijo, como si se tratara de un chiste, y al parecer ignorando la actual censura que su gobierno aplica a medios críticos e independientes.

En febrero de 2017 CNN en español fue sacada del aire tras una orden directa que diera Maduro en respuesta a una investigación del canal de televisión en la que se aseguraba que pasaportes venezolanos habrían sido concedidos a individuos terroristas del Medio Oriente.

“CNN que no meta su nariz en Venezuela, yo quiero a CNN bien lejos de aquí, fuera CNN de Venezuela, los asuntos de los venezolanos son nuestros y debemos resolverlos nosotros”, exclamó Maduro en ese momento.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend