Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATAQUE DE HISTERIA! Delcy Eloína: Macri “no tiene moral alguna” para hablar de Venezuela

Parece que la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, busca cualquier motivo o circunstancia para mostrar su odio y desprecio por los demás, en especial si se trata de críticos al gobierno dictatorial de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Este domingo, Delcy Eloína se expresó a través de su cuenta en Twitter para repudiar las declaraciones del presidente de Argentina, Mauricio Macri, en las que denunció las “violaciones de los derechos humanos” de parte del gobierno de Venezuela.

“Mauricio Macri no tiene moral alguna para hablar de Venezuela. Somos pueblo de paz en revolución”, aseguró Delcy Eloína.

Macri ha endurecido en los últimos días sus críticas al régimen venezolano e incluso aseguró que podría solicitar la expulsión de Venezuela del Mercosur por violación de derechos humanos y por tratarse de una dictadura.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend