Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MONTANDO LA OLLA! Efectivos de “reconstrucción de hechos” llegaron a comando de Capriles con jóvenes detenidos

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó un procedimiento totalmente irregular. La División de Reconstrucción de Hechos del Cicpc merodeó, a altas horas de la noche del sábado, la sede del comando de Henrique Capriles, gobernador de Miranda, con jóvenes detenidos.

Así lo denunció el diputado Miguel Pizarro, quien compartió pruebas del hecho, que alertó puede tratarse de “una olla” para involucrar a líderes opositores en los hechos violentos ocurridos este sábado en Caracas.

Foto: @Miguel_Pizarro

“Este carro estaba frente al comando con personas detenidas, lo denunciamos porque sabemos que montan ollas e inventan historias”, escribió Pizarro por Twitter con fotografías que sustentan su señalamiento.

Cabe destacar que, horas antes, se había comunicado la presencia del Cicpc en el lugar para investigar sobre el incendio en el comando de Capriles; sin embargo, la presencia de diputados y dirigentes opositores en el sitio hizo que los funcionarios desistieran de iniciar las averiguaciones.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CACERÍA A CAPRILES! González López anuncia detención de un “terrorista pagado por PJ”: vienen allanamientos

¡Algo traman desde el régimen! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend