Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Advierten lo que puede pasar con la conexión tras suspender aumento de tarifas

El Gobierno quiso quedar una vez más como el héroe del momento, salvador de la patria. Este viernes, Conatel decidió suspender de manera inesperada el aumento de las tarifas en los servicios de telecomunicaciones tras una supuesta orden de Nicolás Maduro.

Los aumentos en las distintas teleoperadoras iban desde 300 hasta 1000%, como en el caso del servicio ABA de Cantv.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El periodista Eugenio Martínez fijó posición por el comunicado que emitió la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sobre la suspensión de incrementos en precios y tarifas de telecomunicaciones y advirtió de las consecuencias que podría traer esta medida.

Afirmó que la suspensión del aumento de las tarifas en telecomunicaciones traería “racionamiento o falta de conectividad”.

“Al congelar aumento en tarifas de Telecomunicaciones cada día nos acercan a un racionamiento o falta de conectividad”, escribió en su cuenta en Twitter.

Condenó a quiénes celebran que se congelen las tarifas de telecomunicaciones. “Recuerden lo que ocurrió con el roaming o larga distancia internacional”.

Y agregó: “Más de una década de subsidios han afectado al venezolano”.

El periodista y experto en tecnología Fran Monroy Moret, realizó una advertencia similar en varios mensajes que publicó en su cuenta en Twitter con el hashtag #frenazotarifario.

“El #frenazotarifario va a ser alegría actual y dolor posterior cuando las TELECOM desaparezcan o simplemente no sirva el servicio”, escribió.

Este viernes, el Gobierno anunció la suspensión de las tarifas e informó sobre una mesa de trabajo que se instalará con los encargados del área.

Redacción Maduradas.

¿Está usted a favor o en contra de la medida? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend