Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRENAZO! Conatel suspendió aumento de tarifas en servicios de telecomunicaciones (+Comunicado)

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó suspender el aumento de las tarifas de todos los servicios de telecomunicaciones que se ofrecen en todo el país.

William-Castillo-CONATEL-Venezuela--3-800x533

De acuerdo con el comunicado, publicado en el sitio web de Conatel, se ordenó la suspensión del incremento por “instrucciones del presidente Nicolás Maduro”.

A continuación, reproducimos el texto íntegro:

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones informa a los operadores de servicios de telecomunicaciones, suscriptores y suscriptoras, y a la colectividad en general que, por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, queda suspendida a partir de la presente fecha la aplicación de los incrementos de precios y tarifas de todos los servicios de telecomunicaciones que se prestan en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela. El Presidente de la República ha instruido de manera inmediata la conformación de una Mesa de Trabajo conformada por los operadores y los organismos públicos competentes para revisar todos los temas vinculados con la prestación de servicios y el desarrollo del sector de las Telecomunicaciones y la Informática, motor estratégico de la Agenda Económica Bolivariana. El Presidente Maduro, no cesará en su empeño por garantizar el derecho a la democratización del acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) del pueblo venezolano. La Mesa de Trabajo con el Sector Telecomunicaciones se instalará el próximo lunes 1ro de agosto de 2016.

El comunicado está firmado por William Castillo Bollé, director general de Conatel.

Redacción Maduradas

¡INSÓLITO! Las 7 “verdades” del país de ficción en el que vive el presidente de Conatel

¡Un bálsamo circunstancial en medio de la hiperinflación! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend