Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALERTA! El modus operandi de esta supuesta agencia de viajes que estafa a usuarios con boletos inexistentes (+Denuncias)

La periodista Pableysa Ostos compartió reportes, a través de su cuenta en Twitter, de usuarios que aseguran haber sido estafados por la agencia de viajes Orvis Travels.

Pexels- PortalTD.

Los afectados manifiestan que hicieron pagos de altas sumas de dinero en dólares y que los boletos nunca fueron emitidos ni entregados. Al solicitar respuestas, la encargada de la agencia de viajes les bloqueaba en servicios de mensajería o indicaba que les devolvería el dinero pero esto último nunca ocurría.

“A mí me acaba de estafar el 1 de julio con unos supuestos pasajes a NY. $1700, estafados. Desde la oferta hasta las reservaciones eran totalmente falsas (…) Te marean diciendo que no tienen sistema. ‘Dame una hora’. Y terminó bloqueándome“, denunció una de las supuestas víctimas, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

“Tremendo chasco que se echó mi hermana con esa agencia (…) No la recomiendo para nada. Estuvieron casi 1 mes varados en Brasil por unos boletos que la agencia nunca compró“, comentó otra usuaria.

Otro afectado indicó que pagó el monto de $1800 dólares por unos boletos hacia Buenos Aires pautados para el mes de octubre de 2018, sin embargo, tras realizado el pago, la agencia nunca entregó los boletos.

“Nunca emitieron los boletos. Cuando faltaba una semana para el viaje decidimos eliminar la compra y exigir el reembolso de nuestro dinero (…) Posterior a eso comenzó nuestra insistencia en recibir el reembolso (…) Ellos (supuestamente) hacían las transferencias pero no se hacían efectivas. No atendían los teléfonos. Los responsables nunca estaban o decían estar enfermos o con problemas”, comentó el afectado.

“Son personas deshonestas, insensatas y estafadoras (…) Se pelotean la responsabilidad entre Orlando y Visglendys”, agregó la supuesta víctima de estafa.

Pableysa Ostos (@PableOstos)

 

Pableysa Ostos (@PableOstos)

Pableysa Ostos (@PableOstos)

Pableysa Ostos (@PableOstos)

Pableysa Ostos (@PableOstos)

Pableysa Ostos (@PableOstos)

La Cámara de Turismo del estado Bolívar emitió un comunicado advirtiendo que esta empresa no pertenece a la lista de operadores turísticos y agencias de viajes confiables que maneja la asociación.

De igual forma, destacaron que quienes han tenido inconvenientes con dicha empresa deben realizar una denuncia ante las autoridades pertinentes para que “aclaren el caso”.

 

Pableysa Ostos (@PableOstos)

 

Redacción Maduradas.

Le invitamos a leer: ¡IMPORTANTE! Embajada de la AN en Colombia lanza plataforma para denunciar estafas migratorias

Deje sus comentarios

Top