Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ BIEN! La nueva Miss Venezuela demuestra que habla inglés y bien fluido (+Video)

Luego de su triunfo en la noche final del Miss Venezuela, la joven valenciana Thalía Olvino está en la mira de todos los aficionados de los certámenes de belleza, quienes quieren conocer más acerca de su vida y sus aptitudes.

NTN24-Video Instagram

La primera pregunta que pasa por la cabeza de los seguidores de los concursos en Venezuela es si su representante puede defenderse en inglés, ya que esta ha sido una de las razones por las que, en recientes años, ha sido difícil aumentar el número de coronas obtenidas.

Este video colgado en la cuenta en Instagram de una experta en redes en concurso de belleza @reinasppf se puede apreciar que la chica responde fluidamente en inglés cuando le preguntaron a través de la mencionada red social cuál era el mayor desafío que enfrentaba la juventud en la actualidad.

“Pienso que la superficialidad, porque nos hemos creado una realidad virtual reforzada por las redes sociales. Y la juventud enfrenta el reto de confrontar una idea equivocada de felicidad definida por la belleza artificial, dinero y otros estereotipos que influencian nuestras vidas”, responde con suficiente vocabulario y buena pronunciación la joven beldad.

De seguro con el reforzamiento necesario, podrá mejorar su manejo del idioma y aumentar sus probabilidades de impactar al exigente jurado del Miss Universo.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡TE LOS CONTAMOS! 10 datos que debes saber sobre Thalía Olvino, la nueva Miss Venezuela (+Fotos y Video)

No olvide comentar esta noticia.

Top