Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Anulación de pasaporte venezolano podría no ser un rumor, sino una realidad

Una fuente cercana a SAIME estaría confirmando los rumores sobre la anulación de los pasaportes venezolanos, según lo reporta I Just Said it. Así lo cuentan:

Un amigo cercano fue a las oficinas del SAIME Puerto Ordaz, para hablar con un viejo amigo (con más de 20 años en ese trabajo) en vista del retraso en la llegada del pasaporte de su hija. Él cuenta que todo esto, a las afueras de la oficina, en un pasillo del Centro Comercial, ya que hay cubanos ahí y no se puede hablar:

SAIME

Viene la anulación de pasaportes Venezolanos actuales, todos los pasaportes quedarán anulados, aunque estén vigentes y los que esperan muy difícilmente les va a llegar.

¿Saben lo que prepara el Ministerio del Interior?

En los Próximos meses: INVALIDAR todos los pasaportes vigentes, habrá que tramitar uno nuevo y para viajar, habrá que hacer un trámite de salida adicional. Más o menos un “permiso de salida”.

¡Quedará a criterio del gobierno permitir la salida o no!

Los venezolanos que están fuera, tendrán que regresar a sacar el nuevo pasaporte, porque no podrá hacerlo en las embajadas del exterior ya que al llegar a Venezuela ya no podrán volver a salir.

Algo parecido me habíamos publicado hace apenas unas semanas y muchos dijeron que no era cierto, pero este contacto es quien sale a constatar y no porque no crea capaz a los Castro de algo así. ¡Ni que fuera algo nuevo para ellos!

El personal de las oficinas Saime, según este amigo, ya recibió el curso de entrenamiento para estos cambios.

Este amigo me dice: “escríbelo, cuéntalo, hazlo llegar a tus amigos”, me transmitió su desespero.

Supongo que apenas el gobierno comience a tomar los colegios privados y nuestros hijos cambien los textos actuales por los textos comunistas, vendrá esta nueva resolución.

Esto no puede quedar así. Nos toca a todos sacudir la tierrita y seguir en la batalla, sea en persona o a través de medios de comunicación con plena libertad de expresión.

Nuestra hermosa Venezuela superará y sobrevivirá con mucha fortaleza, y a pesar de saber que vienen muchos caminos duros por recorrer, nunca es tan oscuro como cuando va a amanecer. ¡Así me lo pasaron! ¡Seguiremos luchando!

Y no se les ocurra, después de leer esto, decir como nos advirtió hace muchos años, Orlando Urdaneta y nosotros no lo podíamos creer: “NO VALE, YO NO CREO” porque hoy en día, diríamos: Se quedó corto.

Con información de: I Just Said it.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top