Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAN CON TODO! Arranca campaña de 10 días para elecciones en San Diego y San Cristóbal

La campaña electoral para las elecciones municipales en San Cristóbal y San Diego, cuyos alcaldes opositores fueron destituidos y encarcelados por permitir manifestaciones contra el gobierno, empieza este miércoles 14 de mayo, con las esposas de los detenidos como candidatas de la oposición.

Consejo Nacional Electoral CNE 24042014

El lapso de campaña electoral será de 10 días: inicia este miércoles y culmina el viernes 23 de mayo, dos días antes de los comicios municipales. En el municipio San Diego están habilitados para sufragar 60.614 electores, donde 59.842 son venezolanos y 772 son extranjeros. Mientras tanto, en San Cristóbal, el corte de electores se ubicó en 207.403 electores, compuesto por 202.461 venezolanos y 4.942 extranjeros, informó el organismo electoral en nota de prensa.

De acuerdo al portal de La Patilla, el CNE convocó a elecciones municipales en San Diego para el próximo 25 de mayo. El cronograma electoral también establece que del 10 al 24 de mayo se acreditará a los testigos de los partidos políticos participantes.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top