Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Aseguran que Villca Fernández tiene delicado estado de salud y el Sebin impide traslado a centro médico (+Tuits)

Este sábado, 28 de abril, denunciaron a través de redes sociales que el preso político Villca Fernández se encuentra en delicado estado de salud luego de haber sufrido dos abruptas subidas de tensión.

Foto: @VillcaFDEZ

Aparentemente, según informaron la diputada Delsa Solórzano y la responsable de Juventudes Voluntad Popular, Ana Karina García, Villca Fernández se habría desmayado dos veces, pero los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) “no lo quieren trasladar a un centro médico”.

Del mismo modo, a través de la cuenta del mencionado político, manejada por Movimiento de Liberación ULA, se informó que el mismo tiene órdenes de médicos del mismo Sebin y del Tribunal de ser enviado a revisión médica.

Cabe mencionar que Villca Fernández se encuentra bajo la custodia del Sebin desde el 31 de enero d 2016. Varias entidades  han solicitado, en reiteradas ocasiones, su pronta liberación.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE ARMÓ EL ZAFARRANCHO! Director de La Patilla y reconocido periodista de El Universal se dieron un agarrón en Twitter

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend