Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ARMÓ EL ZAFARRANCHO! Director de La Patilla y reconocido periodista de El Universal se dieron un agarrón en Twitter

Este viernes, los periodistas Alberto Ravell y Elides Rojas protagonizaron un encontronazo en Twitter que tuvo como centro de discusión la aparición de un rumor al respecto de la supuesta muerte del director de orquestas Gustavo Dudamel.

Composición: Maduradas/ Fotos: La Patilla

Rojas aseguró, a través de su propio Twitter, que la noticia, que resultó ser falsa, era obra del portal web del que es director Ravell, La Patilla.

“En Venezuela ya saben qué portal publicó esa falsa noticia. Los reyes del Fake News: La Sandía Loca“, escribió el comunicador.

Ante tal afirmación, Ravell respondió indicando que La Patilla es un portal “certificado” y que, por el contrario, la falsa información fue difundida por una “mala copia” del mismo.

“Elides, la nota la publica una página que no es La Patilla, sino una mala copia. Nosotros estamos certificados. ¿Sigues trabajando para los chavistas de El Universal o estás borracho a esta hora?“, arremetió Ravell como respuesta.

Esto fue lo escrito por Elides Rojas:

Esta fue la respuesta de Alberto Ravell:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PILLALO! Personal del terminal de La Bandera intentó impedir protesta de estudiantes (+Videos)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend