Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Audiencia de apelación de Leopoldo López se realiza este 20 de junio

Este lunes se realiza una nueva audiencia en el caso de Leopoldo López, cuya defensa inicia un proceso de apelación contra los casi 14 años de condena impuestos al líder opositor por su presunta responsabilidad en los hechos violentos de febrero de 2014.

Para la mañana de este lunes 20 de junio está pautada la audiencia de Leopoldo López ante la Corte de Apelaciones, la cual se encargará de revisar la sentencia que recibió en octubre del año pasado, reseñó El Nacional.

Archivo

Archivo

¿Qué puede ocurrir?

Según la nota de El Nacional, la defensa del dirigente opositor maneja cuatro escenarios: 1) que decreten la nulidad del juicio, 2) que le reduzcan la pena, 3) que ratifiquen la sentencia o 4) que lo absuelvan con libertad plena.

“López no está solo, el pueblo venezolano sabe que es inocente y que lo que suceda este lunes 20 de junio en la audiencia de apelación sin duda va a marcar un hito importantísimo en el futuro democrático. El Gobierno nos dará muestras claras de si en verdad quiere propiciar el diálogo efectivo con la oposición mediante su liberación y la de otro presos políticos o si quiere bloquearlo”, manifestó el coordinador regional de Voluntad Popular en Yaracuy, Gabriel Gallo.

López, a través de su cuenta Twitter, expresó que con convicción seguirá “dando la cara frente a la justicia injusta en la Corte de Apelación. Venezuela y el mundo saben de mi inocencia”.

Con información de El Nacional.

 ¡La justicia tiene otra oportunidad para ser justa! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend